Lagrima de Santa Lucía
Llevar el ojo de Santa Lucía aleja el mal de ojo, trae suerte, felicidad y confianza en sí mismo. Y por suerte nuestros colgantes, así como nuestras pulseras, anillos y pendientes
VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA OJO DE SANTA LUCÍA EN LITOTERAPIA
La Lagrima de Santa Lucía tiene muchas virtudes y propiedades en el plano mental, pero también en el plano físico. En primer lugar, actúa en el chakra de la raíz y en el chakra del tercer ojo, que mantiene alejado el mal de ojo, las malas ondas y favorece la buena suerte. Esta piedra de concha trae protección y alegría al portador. Por lo tanto, es considerado como un amuleto de buena suerte, especialmente por los pescadores de Córcega que piensan que trae buena suerte.
La lagrima de Santa Lucía también promovería la prosperidad cuando se almacena con dinero. Además, la obtención de la piedra ocular de Santa Lucía promueve la confianza en sí mismo, una fe inquebrantable en sí mismo y en sus acciones. Esta piedra puede ser usada como un colgante, o es posible conseguir un guijarro para colocarlo en un bolsillo o en un bolso. De esta manera, la lagrima de Santa Lucía proporciona a cada portador la ayuda, la fuerza y el apoyo necesarios para afrontar los peligros de la vida y experimentar la felicidad. Así nos permite abordar el futuro con serenidad y calma.
Precio Unidad: 3000 pesos
Solicita el precio de este producto al por mayor directamente en Whatsapp.